Inicio Noticias Politica Pre candidato, Dario Echeverri, invita a ciudadanos a inscribir sus cédulas en...

Pre candidato, Dario Echeverri, invita a ciudadanos a inscribir sus cédulas en sitios cercanos a sus viviendas.

darioUna invitación a los ciudadanos que deseen participar en las elecciones de octubre para que inscriban sus cédulas en un sitio cercano a sus viviendas, formuló el pre candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano. La Registraduría Nacional del Estado Civil anunció que desde el miércoles 23 de febrero y hasta el 13 de mayo próximo se cumplirá la inscripción de cédulas solamente en las sedes de esa entidad, en jornada continua, de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Así las cosas, en la semana comprendida entre el lunes 16 y el domingo 22 de mayo, los ciudadanos podrán inscribir sus cédulas en los habituales puestos de votación, de todo el país, tanto en las cabeceras urbanas como en los corregimientos y zonas rurales.

Al abrirse el proceso de inscripción de cédulas por parte de la Registraduría del Estado Civil, el pre candidato Dario Echeverri Serrano invitó a los ciudadanos que no han adelantado este trámite para que lo hagan oportunamente a fin de que puedan votar cerca al lugar de su residencia sin ningún contratiempo.
 
«Participar en la vida política mediante el ejercicio del voto, nos permite fortalecer la democracia participativa, hacer parte del proceso de planificación, ejecución y fiscalización de la inversión de los recursos públicos y velar por el buen desempeño de los gobiernos territoriales», anotó Dario Echeverri Serrano.
 
Dario Echeverri manifestó que su proyecto político es incluyente y en él cual tienen cabida todos los ciudadanos que quieran trabajar por el desarrollo de Barrancabermeja.

Comments

comments