Inicio Noticias Varias La Dimayor le da 2 semanas de plazo al Alianza Petrolera para...

La Dimayor le da 2 semanas de plazo al Alianza Petrolera para recuperar jugadores lesionados en accidente.

alianzaLa División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), informó que determinó aplazar los dos siguientes encuentros previstos por el Alianza Petrolera, equipo dirigido por el antioqueño Héctor Darío Estrada, (precisamente uno de los integrantes afectados en el accidente de tránsito ocurrido hace 2 semanas).  Así las cosas, el primer encuentro aplazado es el de la segunda fecha del Torneo Postobón I-2011 que debía disputar como local contra Atlético Bucaramanga quedando la nueva fecha para este clásico regional para el miércoles 16 de marzo, a las 3:30 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Mientras, el partido que Alianza Petrolera debía disputar el sábado 12 de febrero contra el Deportivo Pasto en la capital nariñense, en desarrollo de la tercera fecha del certamen de ascenso, fue postergado para el miércoles 6 de abril. Ese día se jugará a las 8:30 de la noche en el estadio Libertad de Pasto. Con estas medidas, que contaron con el aval de sus rivales, se espera brindarle al conjunto ‘aurinegro’ las garantías necesarias para competir en igualdad de condiciones.
 
Los cambios en el calendario se tomaron porque el bus que transportaba al equipo de regreso a Barrancabermeja, luego de empatar sin goles con Patriotas en Tunja el sábado, se volcó el pasado domingo 30 de enero en cercanías de San Alberto (Cesar) y varios de los integrantes del equipo sufrieron heridas de consideración.

Comments

comments