Inicio Noticias Varias Alianza Petrolera aplazó partidos por accidente de tránsito.

Alianza Petrolera aplazó partidos por accidente de tránsito.

alianzaLas directivas de Alianza Petrolera tomaron la decisión de aplazar los próximos 2 encuentros en el torneo de ascenso, debido a que 2 de sus jugadores tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente y 7 más con algunas contusiones. La gerencia del Alianza Petrolera solicitó a la Dimayor que los partidos que se disputarían de local frente al Atlético Bucaramanga, a jugarse el próximo fin de semana, y de visitante ante el Deportivo Pasto, dispuesto para el 12 de febrero, sean aplazados, dado que la nómina se vio reducida casi en su totalidad, después del accidente de tránsito sufrido por la delegación en la madrugada del domingo en la vía a San Alberto (sur del Cesar).

«Puedo decirle que el presidente de la Dimayor, don Ramón Jesurún, ya dio el aval para que se aplacen los juegos; sólo falta que se oficialice a través de la página web el aplazamiento; tenemos 16 jugadores inscritos, de los cuales dos resultaron ilesos, el resto están incapacitados», aseguró Lilian Prasca, gerente del Alianza Petrolera.

SITUACIÓN MÉDICA
La gerente del club petrolero, Liliana Prasca, informó que el entrenador Héctor Darío Estrada fue inmovilizado, tras sufrir una fractura de clavícula y fue dado de alta.  «El resto de heridos están en el Hospital Universitario de Santander, HUS. El asistente técnico, Daniel Uribe, fue valorado e ingresó a cirugía de reconstrucción de piel de su brazo afectado. A Juan Camilo Palacios le practicaron una cirugía plástica, porque recibió un impacto en el oído derecho y en el ojo. Carlos Arturo Urrego presentó ruptura en sus costillas, fue valorado para cirugía. Todos están estables».
 
La Gerente del Alianza Petrolera, también indicó que dos jugadores, entre ellos Santiago Ceferino, serán valorados por ortopedistas de la Clínica Magdalena, al resto de jugadores se les tomarán placas y radiografías en las clínicas Radiólogos y San José, todos estos centros asistenciales de Barrancabermeja.

Comments

comments