Inicio Noticias Varias A pesar de la falta de interés del alcalde Carlos Contreras, con...

A pesar de la falta de interés del alcalde Carlos Contreras, con éxito, se llevó a cabo «El Fandango de la 24» en el barrio El Recreo.

Sin lugar a dudas, "El Fandango de la carrera 24" cada 1 de enero se ha convertido en sitio obligado de asistencia para los visitantes de nuestra ciudad durante las fiestas de fin de año.

Banda

Pese a la falta de interés y a la indiferencia del alcalde Carlos Contreras, los habitantes del barrio El Recreo llevaron a cabo, con total éxito, en la madrugada del 1 de enero del 2011, el tradicional «Fandango de la 24» que año tras año congrega a miles de barranqueños (muchos de ellos, en vacaciones, provenientes de diversas partes del mundo). 

La administración municipal, en los últimos años, ha venido recortando significativamente los recursos de esta tradicional fiesta a pesar de ser un evento aprobado legalmente por el Concejo Municipal mediante el Proyecto de Acuerdo # 032 del 25 de noviembre del año 2005.  Observe aquí en fotografías cómo Barrancabermeja se gozó, (a pesar de todo), el «Fandango de la 24» en su versión 2010 a 2011.

Todos los 1 de enero se realiza el Fandango de Bienvenida del año nuevo en el separador de la carrera 24 a partir de la una (1) de la mañana con la participación de los vecinos y como sitio de encuentro de generaciones de barranqueños que año tras año ven en este evento cultural el pretexto para visitar la ciudad y compartir con sus viejas amistades. 

Sin lugar a dudas, «El Fandango de la carrera 24» cada 1 de enero se ha convertido en sitio obligado de asistencia para los visitantes de nuestra ciudad durante las fiestas de fin de año.

Herazo

Jaraba

Comments

comments