Inicio Noticias Politica Esta es la nueva cara que presenta la vía Barrancabermeja / El...

Esta es la nueva cara que presenta la vía Barrancabermeja / El Llanito, por gestión del gobernador de Santander, Horacio Serpa.

LlanitoLa fotografía muestra un tramo de la vía que comunica la ciudad de Barrancabermeja con el corregimiento El Llanito (un emblemático sitio turistico de la zona donde se degusta el mejor bocachico de la región). La carretera, que poseé una extensión de 18 kilómetros, presenta ahora esta nueva cara gracias a la gestión del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien proyecta continuar con la obra hasta empalmarla con el corregimiento de El Sogamoso (en Puerto Wilches) para de ahí conectarla directamente con la Troncal de la Paz rumbo a la costa norte colombiana y al centro del país.   En la pavimentación de la carretera a El Llanito se han invertido mas de 10 mil millones de pesos.
 

El próximo año, según Serpa Uribe, también se iniciará la construcción del Centro de Eventos y Ferias de Barrancabermeja. De igual manera, anunció que en marzo de 2011 iniciará servicios la institución de educación superior, Unidades Tecnológicas de Santander, que tendrá su sede en el colegio Diego Hernández de Gallegos.
 
El gobernador de Santander señaló que en la actualidad su administración lidera grandes proyectos de pavimentación e infraestructura, con inversiones cuantiosas nunca antes vistas en nuestro territorio: «Estamos construyendo la vía Barranca – Llanito ($10.000 millones), la Gran vía, esfuerzo conjunto entre el Departamento, Municipio y Ecopetrol ($260.000 millones – 30 Km de vía entre Rancho Camacho y La Virgen, sobre la ruta Barranca/Bmanga); e inversiones significativas para apoyar el alcantarillado ($10.000 millones)».

Comments

comments