Inicio Noticias Sociales Para este domingo 12 de diciembre a las 4:00 pm, Alcaldía Municipal...

Para este domingo 12 de diciembre a las 4:00 pm, Alcaldía Municipal anuncia concierto con J. Balvin en solidaridad con los afectados por el invierno.

ReguetonLa Administración Municipal anunció para este domingo 12 de diciembre a partir de las 4:00 pm, un concierto con el cantante colombiano, J. Balvin, ampliamente conocido en el género musical del hip hop y reggaetón en solidaridad con los afectados por el invierno en el marco de una campaña que ha venido siendo respaldada por toda la comunidad. El evento musical se desarrollará en las instalaciones del Cristo Petrolero en el sector comercial de la ciudad y la entrada será gratuita para todos los asistentes. Las ayudas se recibirán durante todo el concierto y se entregarán a las familias de la comuna Uno y de la zona rural que lo perdieron todo como consecuencia de la ola invernal.

El acceso al concierto de reggaetón se habilitará a partir de las 4:00 p.m., razón por la que una calzada del malecón del Cristo Petrolero estará cerrada. Este turístico sector recibió el pasado fin de semana limpieza, rocería y embellecimiento por parte de la Secretaría de Infraestructura y del Plan Verde Urbano (antes Plan Vida Digna).

J Balvin, cuyo nombre oficial José Álvaro Osorio Balvin, es además de cantante un comunicador social, oriundo de la ciudad de Medellín. Desde muy pequeño mostró su interés y afición por la música, y en el año de 1999 a los 14 años encuentra el género musical del hip hop, marcándolo de tal manera que decide incorporarlo a su vida y comenzar con su proceso musical, al que mas adelante se une el reggaetón.

Comments

comments