Se calcula que 30 mil barranqueños visitarán Barrancabermeja en este diciembre procedentes de diferentes regiones del país y el mundo.

Parque de la vidaPor estos días los barranqueños disfruntan de la temporada que logra reunir a más familiares y amigos como ninguna otra época del año.  Se trata de la Navidad y el Año Nuevo que incluye el 8, 24 y 31 de diciembre, así como las tradicionales novenas que van del 16 hasta el 24 del mismo mes y que se prolongan hasta el 6 de enero de 2011.  Así las cosas, si a partir de este momento usted comienza a observar por las calles de la ciudad caras que hacía tiempo no veía, rostros de personas bronceadas por el frío, o amigos procedentes de Venezuela, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y con ellos abudante wisky, aguardiente, cerveza, tamales, natillas, buñelos y de repente mucha gente que le hace recordar su infancia y juventud …    ¡ Sepa que ya llegaron las fiestas de fin de año y por lo mismo debe estar preparado para disfrutarlas ! .

 
Se calcula que para esta navidad y año nuevo la ciudad de Barrancabermeja recibirá a por lo menos 30 mil barranqueños procedentes de diferentes ciudades del país y del mundo.

Comments

comments

Instale la aplicación