Roberto Schmalbach es el nuevo presidente de la Asamblea de Santander.

RobertoEl pasado martes 30 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de posesión del nuevo presidente de la Asamblea de Santander. En esta oportunidad, correspondió el honor al diputado barranqueño Luis Roberto Schmalbach Cruz, miembro del Polo Democrático y quien ocupará la presidencia a partir del 1 de enero de 2011. Roberto Schmalbach tiene 56 años de edad, es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia y durante toda su vida se desempeñó como lider de la Unión Sindical Obrera USO, donde ocupó importantes cargos directivos tanto a nivel local como nacional.  Actualmente representa en la Asamblea Departamental a Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio por lo que su nombramiento ha sido bien recibido en los círculos políticos en esta ciudad.

Roberto Schmalbach fue elegido presidente para el periodo 2011. Fueron elegidos por unanimidad los Diputados Luis Roberto Schmalbach Cruz, del Polo Democrático en la Presidencia de la Duma, Javier Alonso Durán Castro, del partido de la U en la primera Vicepresidencia, y la Diputada Yolanda Blanco Arango del Partido Liberal en la segunda Vicepresidencia de la Asamblea Departamental de Santander para el siguiente año.
?
La elección se desarrolló éste lunes en sesión que se vivió hasta las 11:30 de la noche; durante la jornada también se eligió a Guadalupe Chinchilla, como Secretaria General de la Asamblea para 2011.

 

 

Comments

comments

Instale la aplicación