Inicio Noticias Politica ¿Cómo funcionan las curules de paz?

¿Cómo funcionan las curules de paz?

El Centro Democrático Miente cuando sugiere una “Objeción por inconveniencia” contra las curules de las víctimas. ¡NO existe esa figura contra los fallos de las Cortes!

Curules de Paz

Este hilo publicado en la cuenta de twitter el Senador Roy Barreras explica con claridad cómo funcionan las curules de paz.  Según el senador Barreras, el uribismo miente por miedo, por temor a la democracia y al verdadero debate nacional.

Para Roy Barreras, el Uribismo Miente cuando dice que las 16 curules de las víctimas son para las farc.  Al contrario, ningún desmovilizado ni reinsertado puede participar. En cambio sí son para las víctimas de las guerrillas (y para las víctimas de paramilitares y agentes del estado)

Dice Roy Barreras en su muro de Twitter

Pongo un ejemplo: El Representante  a la Cámara John Jairo Hoyos  es víctima de las Farc que secuestraron y asesinaron a su padre. El no irá por esas curules porque ya logró una curul para defender a las víctimas gracias a La Fuerza De La Paz pero miles de víctimas de farc si podrán hacerlo.

El Centro Democrático Miente cuando sugiere una “Objeción por inconveniencia” contra las curules de las víctimas. ¡NO existe esa figura contra los fallos de las Cortes!

Finalmente vuelven a mentir engañando a sus electores con un “Referendo” sabiendo el propio Álvaro Uribe que sería imposible de realizar en los escasos meses que les quedan de su funesto gobierno.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments