Inicio Noticias Varias Entra a funcionar ferrobús en Barrancabermeja

Entra a funcionar ferrobús en Barrancabermeja

Con otro tren más pequeño la cooperativa rodará otro ferrobús, esta vez con la ruta turística Barrancabermeja - Puente Sogamoso.

Entra a funcionar ferrobús en Barrancabermeja

Luego de varios meses de pruebas, es un hecho que a partir del viernes 8 de enero se pondrá en funcionamiento el ferrobús entre Barrancabermeja y Puerto Berrío.

Las vías férreas vuelven a tener este tren que ahora será más moderno y que hará el recorrido por el Magdalena Medio.

Alejandro Cárdenas, gerente de Coopsercol ltda, indicó que este ferrobús entrará a operar de lunes a domingo en dos horarios.

«Lanzamos un nuevo ferrobús para mejorar el servicio y la calidad en el Magdalena Medio. Es más moderno, tiene capacidad para 40 personas, remolca una litera de carga para los campesinos en las veredas y tiene aire acondicionado. Sale el primer viaje a partir de las 5 a. m. todos los días con la ruta Barrancabermeja – Puerto Berrío y de regreso sale a la 1:00 p. m.», explicó.

Los usuarios que están en el puerto petrolero deberán adquirir el pasaje en las taquillas de la estación de trenes y el gerente indicó que se prepara una página web para la compra en línea de los boletos.

Con otro tren más pequeño la cooperativa rodará otro ferrobús, esta vez con la ruta turística Barrancabermeja – Puente Sogamoso.

«Lo que queremos es potenciar el valor turístico del Magdalena Medio, y Santander con esta nueva ruta. Funcionará a finales del mes de enero igualmente en dos horarios. Sale a las 6:00 a. m. y regresa a las 2:00 p. m.».


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments