Inicio Noticias Varias Encuentran muerto un jaguar en una vía; lo habrían atropellado

Encuentran muerto un jaguar en una vía; lo habrían atropellado

El animal era un adulto macho, indicó el portal regional; al parecer, habría otros jaguares de su especie en el sector, por lo que están recorriéndolo.

Encuentran  muerto un jaguar en una vía; lo habrían atropellado

El jaguar, una especie en peligro de extinción en Colombia, fue encontrado en sector de Corea, Montería, a un lado de la vía, sin heridas de balas o armas blancas, por lo que las autoridades, según La Razón, tienen la hipótesis de que el animal fue atropellado.

Incluso, se maneja la versión de que una camioneta embistió al jaguar y lo dejó muerto en la vía hasta este martes, cuando se halló el cadáver del animal, que aparece en el siguiente trino:

La Policía Metropolitana de Montería y la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge ( CVS) se trasladaron hasta el lugar para recoger al animal que, según el medio, ya estaba siendo enterrado por algunos ciudadanos, porque se estaba descomponiendo.

Las autoridades ambientales investigan las causas de la muerte.

El animal era un adulto macho, indicó el portal regional; al parecer, habría otros jaguares de su especie en el sector, por lo que están recorriéndolo.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments