Inicio Noticias Varias Concurso de vitrinas navideñas: ¡participe y gane con la Cámara de Comercio...

Concurso de vitrinas navideñas: ¡participe y gane con la Cámara de Comercio de BCA!

Podrán participar establecimientos del distrito, legalmente constituido y al día en el pago de la Matrícula Mercantil.

Concurso de vitrinas navideñas: ¡participe y gane con la Cámara de Comercio de BCA!

La Cámara de Comercio lanzó el concurso de vitrinas navideñas ¡Por siempre… unidos en la distancia!, dirigido a comerciantes del distrito, como una manera de incentivarlos para hacer atractivas sus vitrinas, poniendo en juego técnicas y herramientas de diseño y decoración.

Por inspirar con sus vitrinas el espíritu de la navidad, la unión familiar y la esperanza en un mañana mejor, se escogerán y premiarán las dos mejores vitrinas.

A continuación, los requisitos:

1. INSCRIPCIÓN:

Podrán participar establecimientos del distrito, legalmente constituido y al día en el pago de la Matrícula Mercantil.

La inscripción la deberán realizar del 1 al 8 de diciembre a las 12 pm. en elc link: https://forms.gle/cKPXjcBp57srMgRq5 , que encontrarán en la página web de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, www.ccbarranca.org.co, o en las redes sociales de la entidad.

Una vez se registre deberá enviar a más tardar el 15 de diciembre a las 12 p.m. al correo electrónico: lina.giraldo@ccbarranca.org.co  , la siguiente información:

Asunto del correo: CONCURSANTE VITRINA NAVIDEÑA.

Texto del mensaje: Nombre del establecimiento y Nit. Nombre persona de contacto y celular. Título de la decoración y una breve descripción.

Adjunte: Mínimo 3 y máximo 5 fotografías, full color en PNG: 1 Frontal donde se observe toda la vitrina; 2 donde muestre detalles de la decoración; y, 1 acompañada de la escala humana (con 1 persona).

2. CRITERIOS A EVALUAR: 1. Innovación y creatividad 2. Aporte a la marca. 3. Composición 4. Iluminación y color 5. Preservación del medio ambiente.

3. JURADO CALIFICADOR:

Estará conformado por 3 personas, externas a la entidad, con conocimiento en diseño, arte y decoración.

4. SELECCIÓN DE 5 FINALISTAS: 23 de diciembre de 2020

5. PREMIACIÓN 1ª Y 2ª PUESTO: 24 de diciembre de 2020

IMPORTANTE:

No podrán participar establecimientos de propiedad de miembros de Junta Directiva de la CCB, funcionarios de la entidad ni miembros del jurado calificador. Tampoco, almacenes de cadena, grandes marcas ni franquicias, toda vez que se rigen por planimetría del orden nacional.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments