Inicio Noticias Varias Wom tiene 2.500 puestos de trabajo para ocupar en Colombia

Wom tiene 2.500 puestos de trabajo para ocupar en Colombia

Para poder postularse a los cargos, la empresa tiene una plataforma especial en la que hay que registrarse.

Wom tiene 2.500 puestos de trabajo para ocupar en Colombia

Con la llegada del operador Wom a Colombia, también se abren cientos de vacantes a las que los colombianos podrán aspirar en los próximos meses.

En la noche de este jueves, Wom se convirtió en el nuevo operador de telecomunicaciones del mercado colombiano, lo que significa que con su llegada se abrirán muchas vacantes laborales.

El director ejecutivo de la empresa en el país, Chris Bannister, señaló que llegan con una oferta de 2.500 puestos de trabajo, de los cuales ya han sido ocupados unos 1.200, por lo que aún hay 1.300 vacantes disponibles que se irán ocupando a medida que avance la operación en Colombia.

En la página de LinkedIn de Wom Colombia, hay publicadas varias ofertas de trabajo entre las que se destacan ejecutivos de ventas, líderes comerciales, especialistas de compras, abogados, expertos en sistemas, entre otros.

Para poder postularse a los cargos, la empresa tiene una plataforma especial en la que hay que registrarse. En este link puede acceder a ella y postularse al cargo correspondiente.

Cabe mencionar que las vacantes no estarán concentradas en Bogotá, ya que aparecen publicaciones para cargos en otras ciudades del país, como Barranquilla.

Wom llega a competir por el 25% del mercado

Chris Bannister, explicó la llegada de la compañía al país, sin antes criticar la concentración de mercado que existe por parte de los jugadores actuales, sobre todo de Claro.

El empresario explicó que en el país existen unas tarifas muy altas, las más altas de la región, debido a la falta de competencia, y espera que, como ocurrió con Chile, estos precios bajen con la entrada de un nuevo competidor.

Bannister comentó que en los próximos cinco años esperan llegar a una inversión de más de US$1.000 millones, con los cuales esperan lograr una participación del 25% del mercado colombiano, como lo han logrado en países como Chile y Polonia, en donde tienen el 23% y el 28%, respectivamente.

Otro de los aspectos que resaltó el empresario es que aspiran a instalar más de 8.000 antenas en el país y llegar a casi 700 municipios, incluidas zonas alejadas

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments