Inicio Noticias Luis Carlos Vélez pide «acto de caballerosidad de Joe Biden» para que...

Luis Carlos Vélez pide «acto de caballerosidad de Joe Biden» para que conceda triunfo y evite un proceso «doloroso» en EE.UU.

El periodista Luis Carlos Vélez está en el ojo del huracán por unas recientes declaraciones sobre la elección presidencial de Estados Unidos.

Luis Carlos Vélez pide "acto de caballerosidad de Joe Biden" para que conceda triunfo y evite un proceso "doloroso" en EE.UU.
Luis Carlos Vélez en el ojo del huracán

El periodista Luis Carlos Vélez sugirió en transmisión de Noticias RCN que el candidato presidencial y quien está a punto de ganar la presidencia de los Estados Unidos Joe Biden, se retire de la contienda política para que gane Donald Trump.

Joe Biden debería hacer un acto de ‘caballerosidad’ y concederle la presidencia a Donald Trump para evitar estragos en los Estados Unidos, sugirió el periodista colombiano quien actualmente es criticado en las redes sociales.

Luis Carlos Vélez dejó ver su postura de la extrema derecha nuevamente, alineado con los pensamientos del Centro Democrático.

El periodista Luis Carlos Vélez está en el ojo del huracán por unas recientes declaraciones sobre la elección presidencial de Estados Unidos.

“Vamos a un camino en el de demanda, recuentos, demanda, recuentos. Tendría que ser un acto muy grande de caballerosidad de Joe Biden de decir yo no quiero un dolor muy grande en este país y voy a conceder. Porque del lado de Donald Trump va a sacar toda la batería legal para hacer de esto algo mucho más lento y subirse a la presidencia de EE.UU.

Si él considera que no lo han tratado de una manera justa”, afirmó Vélez.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments