Inicio Noticias Varias La USO rechaza orden de Planeación Municipal de bajar valla contra Álvaro...

La USO rechaza orden de Planeación Municipal de bajar valla contra Álvaro Uribe

En la mañana de este lunes, 26 de octubre, fueron notificados por Planeación Municipal mediante acto administrativo integrantes de la mesa directiva

La USO rechaza orden de Planeación Municipal de bajar vaya contra Álvaro Uribe

En la mañana de este lunes, 26 de octubre, fueron notificados por Planeación Municipal mediante acto administrativo integrantes de la mesa directiva de la Unión Sindical Obrera, sede Barrancabermeja, sobre la solicitud de desmonte de una valla, en contra de  Álvaro Uribe, y que se encuentra ubicada en inmediaciones a las instalaciones del gremio sindical.

Por su parte, Daniel Sossa, presidente de la USO – Subdirectiva Barrancabermeja, ha manifestado su descontento ante dicha solicitud y afirma que se van a utilizar todos los mecanismos para defender la libertad de expresión.

Además, la USO a través de su presidente nacional, Edwin Palma Egea publicó en sus redes sociales. “Agotaremos los recursos de ley y seremos respetuosos de los resultados. A diferencia de los uribistas, respetamos las instituciones. Mientras tanto, la valla sigue ahí. Bonita. Cientos han pasado a tomarse fotos. A cientos los identifica.”

Esta es la valla que los uribistas y Planeación Municipal de Barrancabermeja no quieren que veamos los colombianos
Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments