Inicio Noticias Judicial Caso de la FCF por reventa de boletas en Rusia 2018 pasa...

Caso de la FCF por reventa de boletas en Rusia 2018 pasa a justicia penal

Caso de la FCF por reventa de boletas en Rusia 2018 pasa a justicia penal

De acuerdo con información del diario El Tiempo, el caso de los altos mandos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), por acuerdo ilegal con Ticket Ya y Ticketshop sobre reventa de boletas para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 pasará a justicia penal y a EE.UU.


El superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, afirmó para ese medio que el pliego de la millonaria sanción interpuesta a quienes serían para ese entonces los dirigentes más importantes del fútbol colombiano, fue aprobado.


Luis Bedoya, el ex presidente de la FCF presentó varios recursos ante la Superintendencia de Industria y Comercio SIC para tumbar las sanciones pero todos fueron negados.


Uno de ellos fue que esa entidad le estaba violando el derecho a la presunción de inocencia, ya que más allá de una duda no tenían pruebas de ese acuerdo ilegal ni de los sobornos por el mismo.


A pesar de esto, la SIC ya imputó cargos a varios miembros implicados en el caso.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments