Inicio Noticias Politica Autoridades reportan reducción del 40% en delitos contra la seguridad ciudadana

Autoridades reportan reducción del 40% en delitos contra la seguridad ciudadana

Autoridades reportan reducción del 40% en delitos contra la seguridad ciudadanaEn Consejo de Seguridad, el alcalde Alfonso Eljach reportó una importante disminución en varios de los delitos que más afectan la seguridad ciudadana en nuestro distrito.

 

“En todos los delitos existe aproximadamente una reducción del 40%. También es importante porque hay una articulación entre la acción de la policía y la de las autoridades judiciales. Gran parte de los procesos por homicidio han llegado a capturas efectivas y a procesos de judicialización y lo mismo ha venido pasando con temas de seguridad ciudadana”, expresó el Mandatario Distrital.

 

 

La lucha contra el micro tráfico por parte de la Alcaldía y la Policía Nacional también registra números positivos, haciendo de este año uno de los más efectivos de la historia. “Más de 5 toneladas de marihuana y otra gran cantidad de elementos alucinógenos y de productos que tienen que ver con el narcotráfico y micro tráfico han sido resultados efectivos que incluso superan a todos los números en Santander”, agregó el Alcalde.

 

Por su parte, el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, destacó estos logros como resultado de un trabajo articulado entre la Administración y las Fuerzas Militares.

 

 

“Agradecerle a nuestro Alcalde Distrital por ese liderazgo tan importante en este primer semestre de 2020 en el que con un trabajo articulado con Fuerzas Militares y las demás entidades del Estado ha permitido presentar unos resultados muy importantes para la ciudad”, indicó.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: “Coronavirus podría transmitirse por gotitas en el aire”: OMS

 

Barrancabermeja fue admitida en la estrategia PRASS para frenar Covid-19

 

Barrancabermeja se está preparando para el servicio de «auto cine»

 

Procuraduría sanciona al ex jurídico de B/bermeja, Gustavo de la Ossa

 

Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19, según CNN Brasil

 

Alcaldía abre programa ‘Becas que cambian vidas’

 

Denuncian a Tavera y Aguilar por fallido Parque del Agua en B/bermeja 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments