Inicio Noticias Politica Gobernación no autoriza aún viajes en bus entre B/bermeja y Bucaramanga

Gobernación no autoriza aún viajes en bus entre B/bermeja y Bucaramanga

Gobernación no autoriza aún viajes en bus entre B/bermeja y BucaramangaA raíz de la solicitud realizada por las empresas del transporte terrestre de pasajeros para la reactivación de las rutas piloto intermunicipales a partir del 1 de julio, la Gobernación de Santander se permite informar que este sector económico, no será reabierto en la fecha propuesta, por las siguientes determinaciones:

 

El Ministerio de transporte no se ha pronunciado para la reactivacion de este sector, ni han viabilizado la aprobacion de rutas pilotos para el Departamento de Santander.

 

A la fecha, está pendiente el trámite y viabilizacion de los protocolos de bioseguridad de las empresas de transporte intermunicipal de Santander.

 

Al 30 de junio de 2020, las alcaldías municipales no han aceptado, ni autorizado los destinos propuestos por las empresas de transporte intermunicipal.

 

El Gobierno de Siempre Santander teniendo en cuenta las condiciones actuales de contagio del COVID-19 y priorizando el bienestar de los santandereanos, seguirá trabajando para la reactivación de los sectores productivos del departamento, con proteccion, responsabilidad y seguridad, para proteger así la vida y salud de todos los santandereanos.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿El Fiscal y el Contralor se fueron de puente a San Andrés?

 

Cotelco B/bermeja denuncia la grave crisis de sus afiliados y sugiere responsables

 

El Circo del Sol se declara en quiebra

 

USO defiende su protesta contra la privatización de Ecopetrol

 

Ronda Virtual “Somos Colombia” con proveedores de bienes y servicios locales

 

Advierten de nueva y contagiosa gripe porcina

 

Inmunóloga desmiente la relación entre la vacuna de la gripe y el COVID-19

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments