Inicio Noticias Deportes Marco Meléndez: nueva incorporación de Alianza Petrolera

Marco Meléndez: nueva incorporación de Alianza Petrolera

Marco Meléndez: nueva incorporación de Alianza PetroleraEl barranqueño, de 30 años, acaba de firmar con Alianza Petrolera para representarlo en torneos locales, nacionales e internacionales del videojuego Pro Evolution Soccer.

 

La nueva incorporación de Alianza Petrolera mide 1,82 metros, pesa 86 kilos y puede jugar en cualquier posición que se le necesite.

 

Admite que está un poco pasado de peso y fuera de forma atlética, pero subraya que le va a dar muchos títulos a Alianza Petrolera.

 

Se trata de Marco Antonio Meléndez Salazar, quien acaba de firmar contrato con Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente de Alianza Petrolera, para representar al equipo barranqueño como jugador E-Sports en torneos locales, nacionales e internacionales de Pro Evolution Soccer (PES), uno de los más populares juegos de video de fútbol.

 

Meléndez, barranqueño de 30 años, tiene 23 de experiencia y una dilatada cadena de logros. Por ejemplo, en torneos presenciales ha participado en 34 de Barrancabermeja, de los cuales se coronó campeón en 24; en dos departamentales (un título y un tercer lugar) y en dos nacionales (campeón en el relámpago de Monterrey, en Medellín y tercer puesto de la Liga PES en Villavicencio).

 

Igualmente, en torneos on line participó en seis de la Primera División Colombiana y quedó campeón en tres, además de que compitió en las eliminatorias nacionales de la tercera edición de la Copa Libertadores PESSudamérica, donde consiguió uno de los cupos para representar a nuestro país.

 

También, Marco representará a la ‘Máquina Amarilla’ en la Liga de estos deportes que se alista a lanzar la Dimayor.

 

Este barranqueño, quien además es músico, ha sido convocado 14 veces a la Selección Colombia de E-Sports, por su alto nivel, y en 2012 fue el tercer mejor jugador de país.

 

Ahora, al vincularse al club barranqueño, Meléndez se pondrá la aurinegra en todas las competencias en las que participe, lo que para él es un orgullo. “Es muy satisfactorio para mí como nacido en Barrancabermeja que nuestro equipo me patrocine y crea en el talento local. Alianza Petrolera es el primer conjunto de Primera División en Colombia que impulsa a un jugador de PES, pues Santa Fe y Millonarios auspician a practicantes de FIFA, otro videojuego. Vamos a conseguir muchos títulos y me pondré la camiseta cada vez que vaya a competir”, dice.

 

Por su parte, el presidente Ferreira aseguró que esta es una muestra más de la confianza que tiene la institución aurinegra en el talento de Barrancabermeja y del Magdalena Medio. “Queremos que el nombre de Alianza Petrolera y de la ciudad trasciendan más allá de lo físico y de lo local -manifestó-, por eso apoyamos a Marco. Nuestra institución cada vez crece más y eso lo logramos con el concurso de todos”.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Emprendedores beneficiarios con los programas de Gestión Social de la CCB

 

Le puede interesar: Cámara de Comercio: Elegida Junta Directiva para el periodo 2019 – 2022

 

Le puede interesar también: Extraña propuesta matrimonial en aeropuerto de B/bermeja

 

Le puede interesar también: En B/bermeja Iglesias católicas y evangélicas se unieron para ayudar a venezolanos

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja más cerca de convertirse en Distrito Especial

 

Le puede interesar también: 10 estereotipos de género que se deben eliminar en la prestación de servicios de justicia

 

Le puede interesar también: 10 compromisos de los operadores de justicia para lograr la perspectiva de género en la justicia

 

Le puede interesar tambiénCésar Sierra, el científico barranqueño premiado en Inglaterra

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments