Inicio Noticias Judicial “Hubo una mafia alterando los documentos públicos” Benedetti sobre la Registraduría

“Hubo una mafia alterando los documentos públicos” Benedetti sobre la Registraduría

“Hubo una mafia alterando los documentos públicos” Benedetti sobre la RegistraduríaEn medio de la tendencia que ha copado todas las redes sociales y las agendas de los noticieros, con el #FraudeElectoral, los colombianos se han manifestado en rechazo a las irregularidades de los formatos E-14.

 

Dichos formatos eran el consolidado que presentaban los jurados de votación para entregar el consolidado de votos por las mesas que estuvieron designadas para las elecciones.

 

Sin embargo, en las últimas horas miles de colombianos han presentado posibles evidencias de que dichos formatos fueron alterados para un supuesto beneficio del candidato Iván Duque.

 

 

 

Por tal motivo diferentes líderes, actores, políticos y demás, se han manifestado para que los entes encargados hagan una minuciosa revisión de los formatos que pudieron influir en los resultados de las pasadas elecciones.

 

Armando Benedetti se pronuncia

Hace unas horas ante las denuncias de los colombianos en las redes exigiendo respuestas sobre lo sucedido, el senador hizo fuertes acusaciones en contra del Registrador Nacional.

 

Según Benedetti el ente encargado es responsable de las “trampas” en las elecciones y de las graves denuncias que los ciudadanos realizan.

 

” Las denuncias abundan y lo grave es que hubo una mafia alterando documentos públicos para hacer trampa en las elecciones y usted es el responsable de eso”

 

Así mismo en diferentes trinos, el senador perteneciente al partido de la U, se refirió con fuertes palabras al Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo.

 

“¡Las estupideces del Registrador, hacen que hoy pidamos a gritos el voto electrónico y su renuncia!”

 

Ante las palabras del senador, el Registrador no se pronunció como persona natural pero sí lo hizo a través del comunicado que hace unas horas expidió la Registraduría Nacional.

 

En dicho comunicado la entidad niega que exista fraude y que los errores pueden estar en los manejos que los jurados hayan dado a los formatos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Actividades alusivas al Día Mundial del Medio Ambiente en Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Procuraduría abre investigación contra el Presidente de Ecopetrol por caso Lizama

 

Le puede interesar también: El fraude electoral y las ‘encuestas’ que son un fraude

 

Le puede interesar también: Ecopetrol responde a la Procuraduría

 

Le puede interesar también: Registre sus libros de comercio en medios electrónicos

 

Le puede interesar también: Gobernador radica ante el Min Trabajo despido de trabajadores de FERTICOL

 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

Comments

comments