Inicio Noticias Varias Policía solicitará restricción de parrilleros en 3 comunas de Barrancabermeja

Policía solicitará restricción de parrilleros en 3 comunas de Barrancabermeja

Policía solicitará restricción de parrilleros en 3 comunas de Barrancabermeja A raíz de la inseguridad y como consecuencia de los últimos robos y la ola de raponazos en Barrancabermeja, las autoridades de Policía solicitarán al gobierno municipal que «considere la restricción del parrillero en (3) tres comunas del municipio de Barrancabermeja».

 

El mayor José Alejandro Torres, comandante del Primer Distrito de Policía, dijo que el propósito es reducir la ola delincuencial, especialmente el raponazo cuyo modus operandi se produce entre las 9 a.m. y las 12 del día y de 2 a 5 p.m. en las comunas 1, 2 y 4.     “Esto no obedece a un capricho sino a un trabajo investigativo que vienen adelantando tanto los miembros del Cuerpo Técnico Judicial y de la Dijin”, dijo el alto oficial.

 

El oficial agregó que basados en las denuncias conocidas, ya tienen identificado los que han denominado “puntos calientes” que es donde se presentan los mayores comportamientos delincuenciales que marcan un rango de horas, de día y el tipo de modalidad.

 

Esta medida será sugerida para que la administración municipal sea la que la implemente si considera que la información recibida da lugar para imponer esta restricción debido a que «la mayoría de estos actos son cometidas por motociclistas con parrilleros», según informes de los organismos de seguridad.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Comisión de fiscales avanza en investigación por afloramientos en el Pozo 158

 

Le puede interesar: ¿Qué sucedió en B/bermeja, hace 70 años, el abril 9 de 1948?

 

Le puede interesar también: Geólogos plantean hipótesis que sobre presión del Pozo 158 se debe a Hidrosogamoso

 

Le puede interesar también: Más de 300 empleos provisionales generó el Festival del Dulce en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Ecopetrol asegura que el afloramiento en pozo 158 fue controlado

 

Le puede interesar también: Alertan por posible colapso del Pozo Lizama en Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

Comments

comments