Inicio social Jairo Andrés de la Ossa confía ganar la corona de ‘Rey Profesional’...

Jairo Andrés de la Ossa confía ganar la corona de ‘Rey Profesional’ en Valledupar

Jairo Andrés de la Ossa confía ganar la corona de 'Rey Profesional' en Valledupar
Jairo de la Ossa

El acordeonero barranqueño Jairo Andrés de la Ossa, prende motores para iniciar el 2018 justamente como terminó el año pasado, cosechando triunfos por su magistral forma de interpretar el acordeón vallenata.

 

Y su primer reto será el más exigente de los festivales, que es intentar nuevamente ser ‘Rey Vallenato Profesional’ en la ciudad de Valledupar (capital mundial del vallenato), tierra cuna de grandes acordeoneros y desde donde fue impulsado y masificado este ritmo musical que se tomó Colombia y al mundo.

 

Jairo Andrés ya tuvo la oportunidad de triunfar en Valledupar hasta convertirse en Rey Infantil (2003) y Rey Aficionado (2011), ahora —ya con más experiencia— se codeará con los grandes exponentes de este género musical para traer a Barrancabermeja esa codiciada corona, hasta ahora esquiva a nuestra ciudad.

 

El año pasado fue muy exitoso para este administrador de empresas de profesión, quien en menos de dos meses se coronó (3) tres veces rey profesional.

 

Lo fue en el Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, en Barrancabermeja, posteriormente Rey en el Festival de La Perla del Norte, en Cúcuta y también lo fue en el Festival Vallenato de Nobsa, (Boyacá).

 

En su hoja de vida de acordeonero acumula la no despreciable cifra de 15 festivales en su haber, trayéndose la corona de ‘Rey’ para su natal Barrancabermeja.

 

En Barrancabermeja tuvo el privilegio de ser coronado rey en todas las categorías; desde infantil hasta la exigente profesional.   Igualmente espera, que con la experiencia acumulada y la preparación exigente que viene realizando, obtener en el presente año 2018 el anhelado título en el máximo evento del vallenato en el país.

 

El Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, por su misma condición, es el más exigente y competido y el acordeonero barranqueño dará la pelea para traerse la corona a finales de abril cuando se lleve a cabo la versión # 51 del máximo evento vallenato en Colombia.

 

Jairo Andrés de la Ossa confía ganar la corona de 'Rey Profesional' en Valledupar
Momentos en que el acordeonero profesional barranqueño, Jairo Andrés de la Ossa, se inscribió como participante en la categoría ‘Profesional’ en la versión # 51 del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, el más exigente de los festivales en este género musical. Jairo Andrés confía este año traer para su natal Barrancabermeja la tan codiciada corona de ‘Rey Vallenato’.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía garantiza seguridad durante los comicios del 11 de marzo

 

Le puede interesar: Medio Ambiente lidera mesa de trabajo por la recuperación de ciénaga El Llanito

 

Le puede interesar también: Iluminan 1.3 kilómetros de vía principal hacia El Centro

 

Le puede interesar también: Ecopetrol anunció que dio por terminada parada de planta de la UOP II

 

Le puede interesar también: Ecopetrol, desde refinería de B/bermeja, reduce contaminación en Medellín

 

Le puede interesar también: Aquí el discurso pronunciado por Jairo Camargo en los Premios India Catalina 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Para visitarnos en Facebook favor dar click aquí

 

 

[wpdevart_like_box profile_id=»276018378358″ animation_efect=»none» show_border=»show» border_color=»#fff» stream=»show» connections=»show» width=»640″ height=»550″ header=»small» cover_photo=»show» locale=»en_US»]

 

 

 

Comments

comments