Inicio Deportes Alianza Petrolera le ganó 2 a 1 al Santa Fe

Alianza Petrolera le ganó 2 a 1 al Santa Fe

Alianza Petrolera le ganó 2 a 1 al Santa Fe
Alianza – Santa Fe

El sábado 17 de febrero en las horas de la noche, el Alianza Petrolera hizo respetar su casa y acumuló (7) siete puntos en la Liga derrotando al equipo Santa Fe de la capital del país.  Ante la necesidad de sumar puntos para alejarse de las posiciones de descenso, el equipo Alianza Petrolera sigue cumpliendo la tarea, luego de conseguir un triunfo ante el Independiente Santa Fe al que derrotó dos goles por uno en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

El equipo, en el primer tiempo, empezó perdiendo con gol de Betancourt, pero en el segundo tiempo emparejó la acciones con anotación del barranqueño César Arias, de tiro penal.   Después el paraguayo Diego Barreto, que reemplazó al autor del primer tanto puso cifras concretas al marcador ante un rival que no ha logrado punto alguno en tres fechas ya cumplidas en el 2018.

 

Con esta nueva victoria, el equipo de Barancabermeja cosecha (7) siete puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota y haciendo respetar su casa, aunque la afición todavía no los acompañe en las tribunas que, nuevamente, se vieron vacías, pese al adecuado rendimiento que ha tenido en este año 2018 el equipo dirigido por el argentino Juan Cruz Real.

 

El onceno aurinegro se ubica provisionalmente —aún faltando partidos por desarrollarse—  en la (4a) cuarta posición y espera el próximo sábado y en la quinta fecha seguir cosechando puntos ante el equipo Patriotas, onceno futbolero que ha demostrado gran rendimiento en este torneo.

 

El paraguayo Barreto con dos anotaciones se asoma como el goleador del equipo barranqueño anotando su segundo tanto en cuatro partidos.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldesa encargada asegura que en B/bermeja continua la gobernabilidad

 

Le puede interesar: Concejo Municipal le hizo ‘conejo’ a los niños de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Otro manatí falleció por baja oxigenación en la ciénaga de El Llanito

 

Le puede interesar también: Alcalde de Barrancabermeja tendrá detención domiciliaria mientras sigue investigación. 

 

Le puede interesar también: Gustavo Afanador niega información del Canal Caracol 

 

 

Le puede interesar también: Conductores tendrán beneficios si matriculan sus vehículos en Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments