Inicio Noticias Varias Alcalde recorrió obras de pavimentación realizadas en su gobierno

Alcalde recorrió obras de pavimentación realizadas en su gobierno

Alcalde recorrió obras de pavimentación realizadas en su gobierno
Auto pavimentación

Mas de 800 familias barranqueñas han mejorado su calidad de vida y sus sectores se han valorizado gracias a las obras de auto pavimentación, adelantadas en sus sectores, con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde, Darío Echeverri Serrano.

 

Entre otras de pavimentación, el mandatario recorrió la diagonal 52 con carrera 31 del barrio Nuevo Palmira, donde se pavimentaron 100 metros de vía en asfalto en caliente con una inversión de $ 100 millones de pesos.

 

Así mismo ocurrió en el barrio Los Pinos (al que solo le falta un tramo de 80 metros lineales y la calle 36 para cumplir con el 100 por ciento del sector totalmente pavimentado).

 

En el barrio Los Mandarinos, en la Comuna 4, son 450 metros lineales los que están pavimentando, mejorando la calidad de vida de más de 300 familias quienes han trabajado cada día por tener un sector mejor presentado y más valorizado.

 

En esa misma comuna, en el barrio Los Pinos, el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano  recorrió las obras de auto pavimentación de la calle 32 a, 33 y 36 en las que resultaron beneficiados más de 375 familias que habitan en este sector.   Lo mismo hizo en el barrio Yarima donde se construyeron 160 metros lineales que contemplan la vía de ingreso de la calle 36 con diagonal 36, beneficiando a 200 familias permitiendo —de esa manera— el acceso con la calle que comunica con la carrilera del paso nivel.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Aplican sanción a ciudadano que embadurnó sillas del Paseo de la Cultura

 

Le puede interesar: Interceptaciones al alcalde de B/bermeja no fueron ordenadas por la Fiscalía

 

Le puede interesar también: Yariguies Stereo inicia talleres para sobresalir en el mundo virtual

 

Le puede interesar también: ¡Histórico! … Llevamos 122 días sin un solo homicidio en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: «Yo compro en mi ciudad»

 

Le puede interesar también: Alcalde de Barrancabermeja rendirá cuentas del segundo año de su gobierno

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments