Inicio Noticias Varias Sellan negocios por vender licor adulterado que pretendían vender en Navidad

Sellan negocios por vender licor adulterado que pretendían vender en Navidad

Sellan negocios por vender licor adulterado que pretendían vender en Navidad
Licor demomisado

Con el propósito de garantizar una Navidad en paz y sin heridos o afectados por el consumo de licor adulterado, bajo la directriz de la Secretaría de Gobierno y el apoyo de la Policia Nacional, fueron incautadas 33 botellas con licor adulterado, 25 de contrabando y se registró el sellamiento, por cinco días, de dos establecimientos comerciales en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Los sitios no cumplían con los requisitos para operar de acuerdo a la actividad económica. La secretaria de Gobierno, Francy Elena Álvarez Ospino, es enfática en informar a la comunidad que “vamos a realizar operativos bastante fuertes y consecutivos en las zonas de establecimientos públicos que venden bebidas alcohólicas, toda vez que estamos evidenciando licor adulterado y de contrabando en nuestra ciudad, incluso en establecimientos ampliamente reconocidos en la ciudad”.

 

Álvarez Ospino hace un llamado a los comerciantes y a la comunidad en general para que realicen las compras de mercancía en lugares autorizados.  “En esta navidad evitemos pasar tragos amargos en familia, evitemos tragedias … la invitación y el llamado es acudir a sitios autorizados y a pesar de ello, estar muy pendientes de las bebidas que estemos consumiendo en aras de evitar cualquier daño para nuestra salud”, explicó la funcionaria.

 

Finalmente, la Secretaría de Gobierno afirmó que «durante la época decembrina se redoblarán los operativos en diferentes zonas de la ciudad, para verificar el cumplimiento de los requisitos por parte de los establecimientos autorizados para la venta y consumo de bebidas embriagantes y la procedencia de los licores».

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Fiscalía capturó a un directivo de la refinería de Ecopetrol en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Fiscalía presenta Informe Especial de corrupción en Santander.

 

Le puede interesar también: Mauricio Cárdenas ya tiene lista la venta de CENIT, denuncia la USO

 

Le puede interesar también: Por primera vez la justicia condena a una conductora por agredir a una alférez

 

Le puede interesar también: Plaza de Torcoroma fue compromiso de la Gobernación y no de la Alcaldía

 

Le puede interesar también: Fiscalía capturó a un directivo de la refinería de Ecopetrol en B/bermeja

Comments

comments