Inicio Noticias Varias III Ceremonia pública de grados en UNIPAZ

III Ceremonia pública de grados en UNIPAZ

III Ceremonia pública de grados en UNIPAZ
Graduandos Unipaz

El pasado viernes 29 de septiembre, se realizó la III ceremonia pública de grados en el auditorio principal de Hoteles San Silvestre, 52 nuevos profesionales y 8 Tecnólogos, recibieron su título de Pregrado.

 

Durante la ceremonia, se realizaron 3 intervenciones: el señor Rector Ing. Oscar Orlando Porras Atencia, la señora Vicerrectora Biol. Kelly Cristina Torres Angulo en representación de la Directivas de la Institución y la Tecnóloga Empresarial Yaneth Rosil Florez en representación de los graduados.

 

El Rector de UNIPAZ y demás miembros del Consejo Académico, auguran éxitos y bendiciones en esta nueva etapa.

 

Le puede interesar: Dia mundial del libro y los derechos de autor en UNIPAZ

 

El Instituto Universitario de la Paz es una Institución de Educación Superior de carácter público del orden departamental, comprometida con el desarrollo de la cultura y la ciencia, sin perder de vista los saberes acumulados por las comunidades, en un marco de autonomía expresado en libertad de pensamiento y pluralismo ideológico, de enseñanza, de aprendizaje, de investigación y de cátedra.

 

Para ver las mejores fotos de la ceremonia de graduación pueden dar click aquí.

 

Este artículo tambíen lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

Comments

comments