Inicio otras Alianza nada que despega; hinchas piden resultados

Alianza nada que despega; hinchas piden resultados

Alianza nada que despega; hinchas piden resultados
Jorge L. Bernal

En una noche pasada por agua, el equipo Alianza Petrolera dejó escapar (3) tres valiosos puntos al perder —en esta oportunidad— ante el Once Caldas en calidad de local, completando así una racha negativa de cinco partidos en línea.

 

La anotación del argentino Sergio López, al minuto 82, fue suficiente para que el cuadro de Manizales se ubicara en el puesto 12 con 17 puntos y a dos del octavo lugar. En tanto, Alianza siguió estancado con 14 puntos y alejándose de los puestos de clasificación y a cinco puntos del último de los ocho clasificados.

 

Alianza Petrolera tuvo la oportunidad de empatar dos minutos después de la anotación visitante pero, inexplicablemente, el cartagenero Yorley Mena, ante un magistral pase de Roger Torres  no pudo definir dentro del área lanzando el balón por encima del marco que tenía en frente.

 

Le puede interesar: Para leer mas noticias sobre el Alianza Petrolera pueden dar click aquí

 

El próximo partido Alianza visitará en la fecha 15 a Cortulua, un equipo que lucha por no descender, faltando seis fechas para concluir el todos contra todos.

 

Aunque matemáticamente Alianza Petrolera aún tiene posibilidades, no puede perder más puntos si aspira a estar ente los ocho mejores del campeonato.

 

Este artículo tambíen lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

Comments

comments