Inicio Deportes Sara García y Ainara Serrano ‘orgullo barranqueño’ en Mundial BMX de Rock...

Sara García y Ainara Serrano ‘orgullo barranqueño’ en Mundial BMX de Rock Hill

Sara García y Ainara Serrano 'orgullo barranqueño' en Mundial BMX de Rock HillEsta semana los barranqueños nos sentimos orgullosos de la excelente presentación deportiva de las niñas Sara Isabel García Marín y Ainara Serrano Barroso, en el marco del Mundial BMX 2017 llevado a cabo desde el martes 25 hasta el sábado 29 de julio en la pista BMX Supercross de Novant Health, en la ciudad de Rock Hill, Carolina del Sur, en Estados Unidos, al que acudieron más de 306 corredores que buscaban dejar el nombre del país en lo más alto.

 

Sara García logró el W2, es decir que es la segunda mejor del mundo en la categoría 11 años, mientras que Ainara Serrano es W6; sexta mejor del mundo en la categoría 8 años.

 

Esta es la competencia más importante de esta disciplina deportiva a nivel mundial en esta temporada.

 

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano había prometido premio de:  $ 12 millones de pesos para W1,  $ 10 millones de pesos para W2,  $ 8 millones de pesos para el W3 y  $ 5 millones para W 4 al 8.

 

Le puede interesar: Buena gestión de Christian Juliao en el INDERBA

 

Christian Juliao Camacho, director del INDERBA en Barrancabermeja y Luis Guillermo Ferreira Martínez, director del Club BMX Barrancabermeja, manifestaron sentirse orgullosos de estas deportistas que llevan con honor los colores de Colombia y Barrancabermeja.

 

 

 

Le puede interesar: Hansel Atencia, orgullo barranqueño, estará en la selección Colombia de Básquetbol

 

Para leer mas noticias deportivas favor dar click aquí

Comments

comments