Inicio Deportes Alianza Petrolera venció 2 – 1 al Atlético Bucaramanga

Alianza Petrolera venció 2 – 1 al Atlético Bucaramanga

Alianza Petrolera venció 2 - 1 al Atlético BucaramangaAlianza Petrolera superó 2-1 a Bucaramanga en la primera fecha de la Liga Águila, (segunda parte) partido disputado en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

 

El compromiso arrancó con buen ritmo de juego, en especial por parte del local (Alianza Petrolera) que comenzó ganando a los 32 minutos de juego.

 

David Valencia desbordó por la banda izquierda, filtró un pase a Estéfano Arango y éste quedó mano a mano con el portero Alejandro Otero, para marcar el primer gol.

 

El conjunto ‘petrolero’ anotó el segundo gol del partido sobre los 73 minutos por intermedio de Cristian Flórez.   El defensa le ganó en el salto a los defensas del Atlético Bucaramanga y, luego de un tiro de esquina, impactó de cabeza para aumentar la ventaja.

 

El descuento de Bucaramanga llegó sobre el final del encuentro. El defensor David Valencia le puso la mano al balón dentro del área, evitó que el balón continuara con su curso y el juez pitó penalti. El cobro lo definió de la mejor manera el delantero Sergio Romero.

 

Le puede interesar: Sábado 8 de julio se enfrentan equipos de Santander en la liga

 

Poco fútbol y errores fatales en la defensa mostró el Altético Bucaramanga en su primer partido en la Liga Águila II ante Alianza Petrolera.

 

En la segunda jornada Alianza Petrolera recibirá a Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga visitará el estadio Atanasio Girardot para enfrentar a Nacional.

 

ALINEACIONES:

 

ALIANZA PETROLERA: Pier Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Fredy Floréz, Niclás Palacios, Roger Torres, Manuel Palacios; Estefano Arango, César Arias.
D.T: Jorge Luis Bernal.

 

BUCARAMANGA: Alejandro Otero; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Bryan Rovira, Jonathan Estrada, John Pérez; Jhony Cano, Sergio Romero.
D.T: Fernando Castro.

 

Alianza Petrolera superó 2-1 a Bucaramanga en la primera fecha de la Liga Águila, (segunda parte) partido disputado en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Comments

comments