Inicio Noticias Varias Se ejecuta mantenimiento vial de un kilómetro en El Llanito

Se ejecuta mantenimiento vial de un kilómetro en El Llanito

Se ejecuta mantenimiento vial de un kilómetro en El LlanitoLos barrios Las Brisas, Boston, La Milagrosa y El Cementerio hacen parte de la intervención que realiza la Secretaría de Infraestructura en el corregimiento El Llanito, en el marco del programa de mantenimiento vial que ha fijado el alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, en el sector rural de Barrancabermeja.

 

En total se va a intervenir un kilómetro de vía en el El Llanito, lográndose mejorar el acceso y la movilidad de 240 familias residentes en el corregimiento, trabajos que  realizan cuadrillas del personal oficial del Municipio.

 

Le puede interesar: Así luce el sector comercial en Barrancabermeja

 

El secretario de infraestructura, Gerson Andrés González Ortiz, visitó los frentes de trabajo y entabló un diálogo con las comunidades donde se adelanta esta actividad para explicarles cómo avanzan las labores. “continuamos los trabajos de mantenimiento vial, tareas que venimos efectuando desde hace una semana, para dar continuidad a este importante programa de la Administración Municipal”, aseguró el funcionario.

 

 

Ante el positivo impacto que se ha reflejado dentro de las comunidades el programa de mejoramiento de la malla vial permanece más dinámico que nunca, es así como cada día son más los requerimientos en la Secretaría de Infraestructura por parte de la comunidad.

 

Esto es el reconocimiento ciudadano a nuestro gran trabajo, seguimos recibiendo solicitudes y el objetivo es mejorar varias vías, algunas con nuestro personal oficial y otras de la mano del programa de auto pavimentación, en el que  se tienen metas importantes para este año y la idea es continuar”, precisó González Ortiz.

 

Durante la vigencia 2017 el gobierno de Darío Echeverri Serrano ha logrado intervenir 100 kilómetros de vías en el sector rural y con esta labor impactar en el transporte de los productos agrícolas y el bienestar de las comunidades.

 

Un kilómetro se ha intervenido en el corregimiento El Llanito en el marco del programa de mantenimiento de la malla vial que se ha fijado la administración municipal en el sector rural. Así mismo, en barrios como Las Brisas, La Milagrosa, Cementerio y Boston hoy lucen con mejor acceso y movilidad.

 

Comments

comments