Inicio Noticias Varias En B/bermeja este hombre mató a un perro brutalmente a martillazos

En B/bermeja este hombre mató a un perro brutalmente a martillazos

En B/bermeja este hombre mató a un perro brutalmente a martillazosUnidades del Departamento de Policía del Magdalena Medio con sede en Barrancabermeja, capturaron a este hombre que habría golpeado brutalmente a un perro a martillazos hasta causarle la muerte.  Los hechos ocurrieron en el barrio Las Torres, ubicado en la comuna 5, en donde los vecinos atestiguaron como era agredido el animal, por lo que denunciaron los hechos ante las autoridades.

 

Una vez la mascota perdió la vida —según afirman los vcecinos del sector—  la metió en una bolsa y pretendía salir del lugar, pero fue interceptado por los agentes quienes lo capturaron para iniciarle un proceso judicial por ‘maltrato animal’.

 

El hombre, de 24 años de edad, fue capturado por el CTI de la Fiscalía y presentado ante un juez de control de garantías para la imputación de cargos a los cuales se allanó por los que finalmente fue dejado en libertad.

 

Las organizaciones defensoras de derechos de los animales en Barrancabermeja manifestaron su rechazo e indignación frente a la decisión de la justicia, en este caso, por dejar en libertad al acusado.

 

Hydamis Acero, presidenta de la entidad señaló, «Es increíble que lo hayan dejado libre solo por haberse allanado a los cargos, a la justicia le hace falta mucho para proteger a los animales».

 

Según se ha podido establecer, la comunidad del barrio Las Torres rechazó la medida, dado que este hombre ya tenía antecedentes por golpear en algunas oportunidades a su señora madre.

 

Comments

comments