Inicio Noticias Varias Falsa la noticia de refuerzos policiales para vigilar el comportamiento en las...

Falsa la noticia de refuerzos policiales para vigilar el comportamiento en las vías

Falsa la noticia de refuerzos policiales para vigilar el comportamiento en las vías«De falso y malintencionado» calificó el director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, Alberto Cotes Acosta, el anuncio que circuló por las redes sociales en el que, supuestamente, la entidad a su cargo se reforzaba con el arribo de 50 policías de tránsito —procedentes de Bogotá— para la vigilancia del comportamiento vial en las calles de Barrancabermeja.

 

El aviso generó consternación en las redes sociales por quienes dieron credibilidad a una alerta que resultó ser totalmente falso.

 

El Director de Tránsito desmintió esa versión y dijo que, aunque lo ideal es reforzar el cuerpo de alféreces es totalmente falsa esa información. «No hay derecho a que jueguen así con una organización seria como la nuestra», dijo.

 

Destacó que, aunque en Tránsito se está tratando de mejorar en muchos procesos, personas malintencionadas se aprovechan de una coyuntura política para desprestigiarlos de esta manera. «Seguimos realizando nuestra labor dictada por la Constitución y las leyes de hacer el control de tráfico y de prevención en la calle de los accidentes de tránsito», advirtió el funcionario.

 

Aclaró que aunque alguna vez se había pensado hacer un convenio con la Policía Vial para reforzar la vigilancia en las calles, fue solo el estudio de una posibilidad, pero que a la fecha NO existe nada concreto y la vigilancia la continuará haciendo la inspección con los alféreces que actualmente cuenta.

Comments

comments