Inicio Noticias Varias Encuentro municipal de cultura en el Malecón del Cristo Petrolero

Encuentro municipal de cultura en el Malecón del Cristo Petrolero

Encuentro municipal de cultura en el Malecón del Cristo PetroleroEste fin de semana los encuentros municipales de cultura, liderados por la secretaria de Desarrollo Económico y Social, en cabeza de Genny Suárez Domínguez, se trasladarán al Malecón del Cristo Petrolero.

 

El compromiso de la Administración Municipal es recuperar y consolidar este lugar como destino turístico de la ciudad.

 

La actividad se cumplirá los días sábado 20 y domingo 21 de mayo desde las 5:00 pm, con la participación de los artistas locales, quienes deleitarán al público asistente con su mejor repertorio de música folclórica y danzas.

 

De manera alterna se llevará a cabo una exposición fotográfica y se vivirá una entretenida noche de cine.

 

Durante la jornada sabatina, los asistentes al evento disfrutarán la noche con la presentación de la reconocida agrupación barranqueña C-tambó.

 

La programación dominical ofrecerá un espacio especial para la juventud, es así como se desarrollará una “Guerra de DJ”, donde sus protagonistas expondrán su creatividad, agilidad y ritmo, a través de sus selecciones de mezclas de música electrónica, el buen oído y el conocimiento musical serán primordiales para ser reconocidos por su público como los mejores de la noche.

 

Desde el gobierno Incluyente, humano y productivo de Darío Echeverri Serrano, se trabaja de manera determinante en la consolidación del turismo como renglón preponderante para diversificar la economía local.

 

Comments

comments