Inicio Noticias Varias Seleccionados los primeros 755 beneficiarios de las viviendas gratis en B/bermeja.

Seleccionados los primeros 755 beneficiarios de las viviendas gratis en B/bermeja.

Dos mujeres y un hombre fueron los representantes de las tres primeras familias privilegiadas que —por sorteo— reciben no solamente las llaves de su vivienda propia y gratis en el proyecto en construccion Torres del Campestre, sino que además los apartamentos estarán amoblados.

 

El sorteo que efectuó ayer el propio presidente de la República, Juan Manuel Santos permitió que la señora Gloria Patricia Urrea, recibiera las llaves de su nuevo hogar que estará ubicado en el bloque 2 y la torre 4 donde se encuentra el apartamento suyo, el # 504.

 

Tendrá de vecina a Yaneth Lagares Pineda a quien le correspondió el apartamento #502.   Ellas además recibe un ‘nevecón’ completamente equipado y  Celso Pedrozo Arenilla quien además de las llaves de su propio apartamento lo recibirá con conexión a internet y su equipo de computador.

 

Fueron en total 755 los primeros beneficiarios seleccionados por sorteo efectuado el pasado sábado del proyecto de las 1072 viviendas gratis construidas en la comuna 7 por el gobierno nacional y que hacen parte del programa de las 110.000 viviendas gratis cuya primera etapa precisamente concluyó en Barrancabermeja.

 

El presidente Juan Manuel Santos y su comitiva destacaron el apoyo del municipio que fue el encargado de ceder el lote para la ejecución de este proyecto con el que familias vulnerables —entre desplazados por la violencia y mujeres madres cabeza de familia—  finalmente cumplen el sueño de tener vivienda propia y digna,  como lo prometió el presidente.

 

PARA VER INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS EN BARRANCABERMEJA HAGA CLICK AQUI

Comments

comments