Inicio Noticias Varias “Estamos cumpliendo cronograma en el proyecto Ciudadela Centenario”: Darío Echeverri.

“Estamos cumpliendo cronograma en el proyecto Ciudadela Centenario”: Darío Echeverri.

La Ciudadela Centenario, el más ambicioso proyecto de vivienda de interés social que se desarrollará en el municipio, está cumpliendo con las actividades previstas en el cronograma de dos procesos de contratación que sobre el particular adelanta la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social –Eduba-, así lo dio a conocer el alcalde Darío Echeverri Serrano.

 

El primero de ellos corresponde a la licitación pública 01 de 2017, cuyo objeto es el servicio de apoyo y operación para el desarrollo de la postulación de posibles beneficiarios del proyecto Ciudadela Centenario, por un valor cercano a los $380 millones. El segundo, al concurso de méritos abierto para la elaboración de los estudios y diseños necesarios para la ejecución del mencionado proyecto de vivienda, por mil 705 millones pesos.

 

El mandatario local aseguró que todos los documentos que se generen durante y en cada uno de los procesos pueden ser consultados en la página del SECOP: www.contratos.gov.co . “Las fechas son las que están definidas, tenemos un cronograma en ese sentido. Esto es un compromiso con todos los ciudadanos barranqueños. Mi objetivo y mi deber es cumplir con las responsabilidades que adquirí como candidato. Estamos seguros que cuando hay transparencia y reglas claras en las licitaciones, las firmas constructoras se animan a participar.”, dijo Echeverri Serrano.

 

A la fecha Eduba ha cumplido con la publicación del aviso de convocatoria, los estudios y documentos previos y el proyecto de pliego de condiciones de ambos procesos, en las fechas establecidas. Hasta el 21 de marzo de 2017, los interesados tendrán plazo para presentar observaciones al proyecto de pliego de condiciones ante la gerencia de ente descentralizado o a través del correo contratacioneduba@gmail.com.

Comments

comments