Inicio Noticias Sociales Falleció en Bucaramanga el médico, Luis Fernando Vásquez Giraldo.

Falleció en Bucaramanga el médico, Luis Fernando Vásquez Giraldo.

BARRANCABERMEJA VIRTUAL cumple con el penoso deber de informar que lamenta profundamente el sensible fallecimiento del médico pediatra barranqueño, LUIS FERNANDO VASQUEZ GIRALDO (q.e.p.d.) quien fuera hermano de los doctores FLAVIO, CECILIA, RAMIRO, GONZALO, OSCAR, GUSTAVO, CARLOS ALBERTO y JAIME VASQUEZ GIRALDO grandes amigos de esta casa, a quienes les hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de solidaridad, afecto y condolencias por tan irreparable pérdida, extensivas a sus demás familiares, amigos y relacionados.
 
El doctor LUIS FERNANDO VASQUEZ, quien falleció a la edad de 65 años, era egresado de la facultad de medicina de la Universidad Industrial de Santander (UIS), con especialidad en pediatría de la Universidad de Monterey (Mexico).  
 
Hijo de don FLAVIO VASQUEZ VASQUEZ, distinguido comerciante y dirigente liberal de Barrancabermeja de los años 50 y 60 y de doña MARIETA GIRALDO de VASQUEZ respetada matrona del puerto petrolero.
 
Los actos fúnebres se llevarán a cabo en la Funeraria San Pedro de Bucaramanga Calle 45 # 27-71 (Cabecera), a partir de las 4:00 pm del día martes 3 de junio. 
 
Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma. «Nadie muere mientras permanece vivo en el corazón de alguien».

 

Comments

comments