Inicio Noticias Varias En próximos días llegará a Barrancabermeja, Aerotrike, vehículos aéreos para sobrevolar la...

En próximos días llegará a Barrancabermeja, Aerotrike, vehículos aéreos para sobrevolar la ciudad.

No es un equipo de parapente, pero el efecto es similar, se trata de Aerotrike, una aeronave de ultima tecnología disponible ya en la ciudad de Bucaramanga para realizar vuelos turísticos, exhibiciones aéreas, saltos de paracaidismo, fotografía y vídeo aéreo, entre otra variedad de actividades profesionales y que en los próximos días estará en exhibición en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Según Fernando Flórez Gómez, promotor de Aerotriker, «la idea es llevar por primera vez esta modalidad de vuelo a Barrancabermeja y poder ofrecer los vuelos a los residentes, visitantes y turístas como una actividad novedosa de recreación y esparcimiento, pues desde el aire se podrán apreciar todos los bellos paisajes de Barrancabermeja que, lógicamente, será algo muy novedoso y atractivo para su población».

 

De momento, según se ha podido establecer, los promotores de Aerotriker deben comenzar por buscar una pista en prado, muy plana y con unas medidas mínimas de120 metros de larga por 50 metros de ancha y que sea de fácil acceso para la gente. Debe ser un espacio libre de obstáculos peligrosos como árboles, postes, cuerdas de luz, edificios o cualquier otro obstáculo que pudiera interferir en la seguridad del vuelo y en las maniobras de despegue y aterrizaje.

 

En próximos días sus promotores estarán informando de los sitios en Barrancabermeja desde donde se podrá sobrevolar la ciudad para la diversión de sus habitantes.

 

Comments

comments