Inicio Noticias Politica Necesito el apoyo de Barrancabermeja para llegar al Congreso, dice Olga Niño.

Necesito el apoyo de Barrancabermeja para llegar al Congreso, dice Olga Niño.

La candidata a la Cámara de Representantes, Olga Niño Rojas, manifestó que necesita el apoyo de Barrancabermeja para llegar al Congreso y desde allá impulsar reformas que beneficien a la población en general, pero especialmente a la mujer.  «La región del Magdalena Medio necesita de una mujer preparada políticamente y con experiencia en servicio a la comunidad que la impulse en su desarrollo y esa soy yo», dijo la candidata barranqueña quien se inscribió por el Partido de la U con el # 103 en el tarjetón.

 

La candidata a la Cámara de Representantes, Olga Niño, también manifestó su deseo por impulsar, desde el Congreso, la rehabilitación de la vía férrea que sirva de ayuda alterna al río Magdalena, que cruce la región del Magdalena Medio hacia la costa norte colombiana y sirva de conexión desde Barrancabermeja para el transporte de productos y mercancías de exportación hacia el exterior.

 

Para la candidata Olga Niño, el verdadero muelle multimodal en Barrancabermeja se da y se convierte en una realidad si se reactiva también la vía férrea en nuestra ciudad que junto al río Magdalena y la Vía Yuma formarían un poderoso triangulo de movimiento comercial que impulsaría enormemente nuestra economía y generaría miles de empleo que nuestra ciudad y la región necesitan.

 

La candidata Olga Niño finalmente reiteró el apoyo de los barranqueños. «Ayúdenme, Ayúdenme a llegar al Congreso para representar dignamente a la mujer en esa alta esfera del poder nacional», puntualizó.     

 

«En las fotos figura la candidata barranqueña a la Cámara de Representantes, Olga Niño Rojas en compañía del candidato al Senado, Tito Edmundo Rueda Guarín, ambos miembros del Partido de la U y quienes respaldan la reelección del presidente Juan Manuel Santos a la Presidencia de la República.»

Comments

comments