Inicio Noticias Sociales En Barrancabermeja se quitó la vida músico del cantante vallenato, Andrés Barros.

En Barrancabermeja se quitó la vida músico del cantante vallenato, Andrés Barros.

Hoy lunes 27 de enero de 2014, falleció en la ciudad el joven Marlon Orlando Mármol Otalvarez, músico de la agrupación musical del cantante Andrés Barros, un joven de apenas 18  años que según las primeras indagaciones aparentemente se habría suicidado colgándose de un lazo al interior de su vivienda en el barrio Alcázar.

 

Afligidos se encuentran los artistas vallenatos de Barrancabermeja luego de conocer la desafortunada noticia. Para Andrés Barros director del grupo musical donde se desempeñaba Marlon Orlando, este lamentable suceso es una desagradable sorpresa, toda vez que estando tan cerca de él, jamás notaron que tuviera problemas tan graves que le llevaran a tomar semejante decisión.   “Lamentable este hecho, estuvo conmigo por dos años, con su carisma me hizo acompañamiento en el festival de piquería, en el viaje a la costa era muy bailarín y era muy talentoso», finalizo el comentario el popular cantante vallenato Andrés Barros.

 

Según pudimos establecer la SIJIN del Magdalena Medio hizo las primeras  inspecciones  técnicas del cadáver del joven. Por su parte, el coronel Óscar González, comandante de Policía del Magdalena Medio, hizo entrega a los medios de comunicación el reporte policial, según el cual se confirmaba la versión de la siguiente manera: “se dio un suicidio de un músico, el personal de policía judicial estuvo en el levantamiento, esperamos la entrevista de sus familiares para conocer las causas que motivaron al joven a tomar esta fatal decisión».

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL lamenta profundamente su fallecimiento y le expresa a sus familiares, amigos y relacionados su voz de condolencia y fortaleza para afrontar tan difíciles momentos.  Paz en su tumba.

Comments

comments