Inicio Noticias Varias Empresarios barranqueños y academia respaldan Primer Festival de Imaginación, Creatividad e Innovación.

Empresarios barranqueños y academia respaldan Primer Festival de Imaginación, Creatividad e Innovación.

Con su inscripción en la jornada académica, muestra empresarial y actividades artísticas, lúdicas y culturales, comerciantes, empresarios, directivos de claustros universitarios, docentes y estudiantes barranqueños respaldan el Primer Festival de Imaginación, Creatividad e Innovación, a realizarse en Barrancabermeja los días 21 y 22 de noviembre en la sede de Expoeventos (km 1 via a Bucaramanga).

 

 

El Primer Festival de Imaginación, Creatividad e Innovación contará con 3 conferencias centrales a cargo de expertos mundiales, ellos: Vijay Govindarajan, Mack Prensky y Rex E. Jung; con la participación de empresarios, dirigentes, catedráticos y estudiantes nacionales, regionales y locales, quienes compartirán experiencias y perspectivas frente a los temas centrales; además contará con treinta (30) espacios, en los que empresarios, estudiantes, entes gubernamentales  y establecimientos académicos mostrarán las ideas más innovadoras que se han generado  en el país; igualmente de talleres y actividades lúdicas que responden a la metodología del Primer Festival de la Imaginación, Creatividad e Innovación.

 

Los interesados en inscribirse y asistir al Festival u obtener mayor información pueden dirigirse a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, en la Calle 49 N° 12-70, ó llamar al  teléfono 6-02-29-72 ó al celular 312- 585-6615.

 

“Para la organización del Festival ha sido muy grato contar con la respuesta positiva de las universidades en la ciudad, de la UIS, la UCC, de las Unidades Tecnológicas de Santander y del Sena. Tanto directivos como docentes y estudiantes están muy dispuestos y a la expectativa de lo que será este evento. Ellos se vincularán no solo para adquirir conocimientos y compartir experiencias, sino también para presentar las ideas más innovadoras que se han generado y que han exhibido en diferentes encuentros locales, regionales y nacionales, en los que han podido expresar la pasión que los embarga por las ideas innovadoras. Igual ocurre con nuestros empresarios, es impresionante la capacidad innovadora que tienen, la voluntad y la convicción de sembrar dentro de sus organizaciones una cultura innovadora”, expresó Nohora Beltrán Peralta, coordinadora del Festival.

 

Comments

comments