Inicio Noticias Deportes El Cúcuta ganó en Yopal 3 a 2 al Alianza Petrolera.

El Cúcuta ganó en Yopal 3 a 2 al Alianza Petrolera.

Con este resultado, Alianza se quedó con 14 puntos y ocupa el último puesto en la tabla del descenso.
En el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal (Casanare), con tantos de Henry Hernández, Rodrigo Soria y Leonardo Castro, el cuadro ‘Motilón’ de la ciudad de Cúcuta venció a Alianza Petrolera que descontó de penalti con Cristian Palomeque y un autogol de Javier Araujo. El resultado final fue 3 a 2 y deja al Alianza Petrolera en una complicada situación en la tabla de posiciones.

 

En los primeros 45 minutos, el partido fue de ida y vuelta, con opciones de lado y lado. El primero en anotar fue el Cúcuta por intermedio de Henry Hernández, quien necesitó nueve segundos para batir al arquero Ricardo Jerez.

Con el marcador en contra, Alianza se fue en busca del empate y lo consiguió de penalti con Cristian Palomeque. Pero el conjunto ‘Motilón’ quería más y fue así como Rodrigo Soria consiguió el segundo tanto para la visita.

El cuadro local se fue, nuevamente, en busca del empate, pero en un tiro libre y una desatención en la zaga ‘Petrolera’ llegó de cabeza el tercero para el visitante por intermedio de Leonardo Castro.

En el segundo tiempo, el dueño de la pelota fue Alianza, creó las mejores opciones y de apoco se fue acercando al arco defendido por Luis Estacio. Las descolgadas de los laterales fueron el arma más usada por el conjunto local.

El segundo gol para el cuadro ‘Petrolero’ llegó en una salida de Juan Guillermo Arboleda, que llegó hasta el fondo del área y cuando centró la pelota se desvió en Javier Araújo y se fue al fondo de la red.

Este tanto le dio un respiro a Alianza que se fue en busca del empate, mientras que el visitante intentó de contragolpe llegar al cuarto tanto, pero sus acciones de gol fueron controladas por la zaga y por el arquero Jerez.

Comments

comments