Inicio Noticias Varias Anuncian visita a Barrancabermeja del humorista «Suso El Paspi».

Anuncian visita a Barrancabermeja del humorista «Suso El Paspi».

Para este jueves 25 de abril, a partir de las 6:00 pm, en las instalaciones del club Infantas, se tiene prevista la presentación del humorista colombiano «Suso El Paspi» y todo su elenco. Suso es ampliamente conocido en Colombia por manejar un programa de televisión transmitido originalmente por Telemedellín y en la actualidad por el canal RCN Televisión. El valor de las boletas papar presenciar el espectáculo ocsila entre los $ 20.000 (general) hasta los $ 40.000 (boleta platino).

 
«Suso El Paspi» es programa de comedia y talk show en el que «Suso», el conductor, en cada show tiene un tema diferente en el que habla acerca de él y de las situaciones que las personas colombianas realizan correspondiente a dicho tema; también tiene un invitado en cada show, pero no cualquier invitado, se trata de actores de alto estatus, prestrigio, personalidades regias y divas de la actualidad a los cuales entrevista siempre siguiendo la estética cómica del programa.

Para mayor información relacionada con el evento que se llevará a cabo en Barrancabermeja este jueves 25 de abril, están los celulares 317-639-4539 – 301-454-6656.

 

Comments

comments