Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera eliminó al Bucaramanga al vencerlo 1 a 0 en el...

Alianza Petrolera eliminó al Bucaramanga al vencerlo 1 a 0 en el Alfonso López.

alianza(Sigue la racha de victorias del equipo barranqueño cuya ficha fue arrendada por 2 años al Atlético Nacional).
 
No hubo sorpresas en el estadio Alfonso López, Alianza Petrolera volvió a demostrar el pasado domingo 4 de noviembre que es un equipo muy sólido en todas sus líneas y consiguió su tercera victoria en el cuadrangular, en tres partidos que ha disputado. La ‘máquina amarilla’ quedó con 9 puntos como único puntero del grupo B.
 

Los ‘aurinegros’ salieron a hacer su juego, de mucha presión en todos los sectores del terreno y de tocar con propiedad el balón para desarmar a su rival, aunque en los primeros minutos no se produjeron acciones de real peligro en las áreas, ya que la lucha por el partido se libraba en la mitad de la cancha.
 
Al minuto 13, los dueños de casa se acercaron con peligro, en un laboratorio manejado por Fabián Yantorno y Elkin Barrera, que se fue muy cerca de la portería defendida por Jorge ‘la araña’ Henríquez.
 
Con Andrés Rentería y Cristian Palomeque, los visitantes se aproximaron varias veces con peligro, pero Nicolás Vikonis siempre estuvo muy bien ubicado para evitar la caída de su arco; Los canarios respondieron con una proyección de John Jairo Pai que tampoco pudo llegar a la red.
 
En el entretiempo, ambos técnicos hicieron modificaciones pensando en un mejor desempeño en la etapa final, Robinson Aponzá tomó el lugar de Jorge Guerra y Édinson Villalba sustituyó a John Jairo Pai, y Héctor Estrada hizo una variante en el frente de ataque, Dairon Asprilla remplazó a Michael Rangel.
 
En la próxima jornada se invierten las localías, por lo que Alianza Petrolera recibirá en su cancha al Atlético Bucaramanga.

Comments

comments