Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja este 26 de septiembre, empresarios y comerciantes se reunirán para...

En Barrancabermeja este 26 de septiembre, empresarios y comerciantes se reunirán para hablar del POT.

barrancaEste miércoles 26 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el piso 9 del Centro Empresarial San Silvestre de Barrancabermeja se reunirán empresarios y comerciantes de la ciudad con el fin de disertar sobre los aspectos más importantes del Plan de Ordenamiento Territorial (POT). La reunión es convocada por los directivos de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y la Oficina de Planeación Municipal dirigida por el doctor, Aldemar Rueda Navarro.

 
«Este conversatorio permitirá conocer las generalidades del POT de Barrancabermeja y las revisiones que le está haciendo la Alcaldía.
 
Los comerciantes y empresarios podrán al exponer sus inquietudes y disertar sobre temas puntuales que en él se contemplan, es el caso del uso de suelos y la definición de la zona de expansión industrial. Estoy convencida que el sector empresarial, comercial y gremial dará importantes aportes en esta revisión que por ley adelanta el municipio», explicó Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.
 
Los interesados en asistir al Conversatorio Comercial y Empresarial para conocer los alcances del POT, evaluarlo y presentar propuestas de mejora y análisis, pueden hacer su inscripción en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, llamando al teléfono 6-02-02-02 extensión 210 ó escribiendo al y correo electrónico: ross@ccbarranca.org.co

Comments

comments