Inicio Noticias Varias En los fines de semana, Barrancabermeja Virtual ahora será bailable, tropical y...

En los fines de semana, Barrancabermeja Virtual ahora será bailable, tropical y alegre.

rosbergPor: Rosberg Perilla Pérez.
 
Me permito comunicarle a todos mis amigos y a los barranqueños en todo el mundo que, a partir de las 2:00 pm, (hora de Colombia) de este viernes 15 de junio, y durante todos los fines de semana, en BARRANCABERMEJA VIRTUAL, (radio por internet), estaremos transmitiendo SOLO MUSICA BAILABLE, ALEGRE Y TROPICAL, durante 24 horas continuas y sin comerciales, para que podamos armar la fiesta desde un computador, una tableta o un teléfono inteligente, aquí en Barrancabermeja, en Puerto Wilches, Cimitarra, Girón, Bucaramanga, Bogotá, Miami, Nueva York, París, Moscú, Tokio, Beijing o desde donde usted quiera … ASI ES DE MARAVILLOSO INTERNET.

Era una solicitud muy respetuosa que nos venían haciendo muchos barranqueños desde diferentes partes del mundo, que a diario leen las noticias que sobre la ciudad aparecen en BARRANCABERMEJA VIRTUAL.
 
El cambio musical se basaba en que, los fines de semana, cuando los ánimos suben y la gente está dispuesta al descanso, a la rumba y la gozadera, la programación sea bailable.
 
Así las cosas, a partir de este viernes 15 de junio, en BARRANCABERMEJA VIRTUAL sonará lo mejor de la salsa, el merengue, el reguetón y por supuesto nuestra incomparable y bella música vallenata que nunca puede faltar en una oferta radial alegre y fiestera.
 
Esperamos que este cambio de los fines de semana, (que incluye el lunes cuando caaiga festivo), sea del completo agrado de todos nuestros oyentes en todo el mundo.
 
Sabemos que Barrancabermeja es alegre y que la gran mayoría de sus habitantes gustan de este género musical que, sin duda, nos pone de un mejor ánimo y ambiente.
 
Cualquier sugerencia, comentario o solicitud musical las recibimos en los correos eléctrónicos: contacto@barrancabermejavirtual.com o bbarrancabermeja.virtual@gmail.com 
 
También pueden comunicarse a los celulares 311-208-3387 o 350-555-0738. En BARRANCABERMEJA VIRTUAL queremos siempre complacer a la gente.
 
BARRANCABERMEJA VIRTUAL «La primera emisora por internet de Barrancabermeja».

Comments

comments