Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja, de manera exitosa, avanza construcción de moderno edificio de la...

En Barrancabermeja, de manera exitosa, avanza construcción de moderno edificio de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

uccLa Universidad Cooperativa de Colombia adelanta de manera exitosa en la sede de Barrancabermeja la construcción del nuevo campus universitario en los límites de los barrios Galán y el Parnaso sobre la calle 60 de esta ciudad, con una inversión aproximada de $ 9.500 millones de pesos. Esta obra civil consta de 5.842 metros cuadrados en los cuales toda la comunidad universitaria podrá disfrutar de un imponente edificio de 5 pisos y 2 bloques, con 40 aulas con aire acondicionado, laboratorios y salas de informática dotadas con equipos de alta tecnología, biblioteca y un auditorio con capacidad para 200 personas.

El nuevo edificio de la UCC tendrá además un centro de investigaciones, sala de docentes, parqueadero y oficinas administrativas y académicas.
 
Las nuevas instalaciones de la sede universitaria estarán ubicadas en la calle 60 No 28-129 frente al Paseo de la Cultura y será la respuesta a los habitantes de esta zona del país que desean continuar su proyecto educativo en las áreas contables, administrativas, sociales, de las ciencias aplicadas y de salud de la Universidad Cooperativa de Colombia.
 
Recientemente estuvieron de visita en Barrancabermeja, el Rector (E), César Augusto Pérez González; la Directora de Autoevaluación, Maritza Rondón Rangel; la Directora de Desarrollo de Programas, María Consuelo Moreno y el Asistente de la Vicerrectoría Administrativa, Luis Guillermo Gómez, en compañía de los directores de la sede Barrancabermeja, reconociendo los avances de esta importante obra.

Comments

comments