Inicio Noticias Varias Esposa del presidente Santos estuvo en Barrancabermeja en solidaridad con los damnificados...

Esposa del presidente Santos estuvo en Barrancabermeja en solidaridad con los damnificados por el invierno.

inundacionesLa esposa del presidente de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, entregó el pasado lunes 2 de mayo, unas 224 carpas donadas por ‘Shelter Box’, 400 mercados, kits de aseo, toldillos y juguetes a los damnificados por las lluvias en los municipios de Gamarra (Cesar) y Barrancabermeja (Santander).  María Clemencia Rodríguez de Santos, afirmó que la situación del país por cuenta del invierno sigue siendo una tragedia. Por ello, pidió la solidaridad de los colombianos para que continúen donando ayuda humanitaria.

«Queremos que ustedes, en medio de esta ola invernal, tan agobiante y tan intensa, sientan que Colombia entera está con ustedes, y vamos a hacerles unas entregas de unos mercados y algunas ayudas», dijo la señora María Clemencia Rodríguez.
 
De igual manera, la esposa del Presidente aprovechó para enviarle un mensaje a todos los afectados por las lluvias, reiterándoles que no están solos y que el Gobierno está trabajando por el bienestar de los que perdieron sus pertenencias en esta emergencia.
 
«El primer mensaje es que estamos con ellos, somos solidarios, estamos haciendo lo imposible por darles un poco de bienestar, porque sabemos el drama que están viviendo y quiero que sepan que no los vamos a dejar solos», afirmó.
 
Se espera que este martes la señora María Clemencia visite el departamento de Antioquia, donde también hará entrega de ayuda primaria para los damnificados.

Comments

comments