Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja concierto musical termina en actos vandálicos porque no se presentó...

En Barrancabermeja concierto musical termina en actos vandálicos porque no se presentó cantante Iván Villazón.

villazonEl departamento de Policía del Magdalena Medio informó que un concierto musical programado el pasado fin de semana en los terrenos de la cancha anexa al Club Infantas de Barrancabermeja, sobre la avenida Circunvalar, terminó en protesta y actos vandálicos por parte de más de 500 personas que reclamaron de manera airada luego de que no se presentara a actuar el reconocido cantante vallenato Iván Villazón. Según se ha podido establecer el evento estaba programado con la presentación de 3 agrupaciones musicales, cerrando el ciclo de actuaciones el vocalista vallenato que durante la noche no se presentó.

De inmediato, los asistentes la emprendieron contra los organizadores, destrozando sillas y lanzándolas sobre la tarima, para reclamar la devolución del dinero al sentirse estafados.

Durante la revuelta, una persona resultó herida con arma blanca que portaba una mujer, quien fue detenida por la Policía, acusada por lesiones personales e intento de homicidio.

Representantes de la Alcaldía de Barrancabermeja confirmaron que la empresa que organizó el espectáculo será obligada a responder por los daños ocasionados y deberá indemnizar a los asistentes.

Comments

comments