Inicio Noticias Varias En Barrancabermeja cierran 3 discotecas por vender licor y alucinógenos a mas...

En Barrancabermeja cierran 3 discotecas por vender licor y alucinógenos a mas de 200 menores de edad.

drogaEl capitan Carlos Andrés Ochoa, comandante de la Estación de Policia de Barrancabermeja, informó que el pasado fin de semana las autoridades se vieron precisadas a sellar 3 discotecas en el perímetro urbano de esta ciudad, debido a que en esos establecimientos se hallaron a mas de 200 menores de edad consumiendo licor y alucinógenos, lo que constituye, según el alto oficial, en una clara violación a la ley penal. Según el reporte de las autoridades, «estas reuniones se realizan através de mensajes enviados por la red social Facebook, a donde son invitados los jóvenes barranqueños para posteriormente venderles cerveza, aguardiente y drogas sin ninguna clase de restricciones».

La Policía manifestó que las discotecas donde estaban los menores, fueron selladas temporalmente, mientras avanzan las investigaciones para judicializar a las personas que le venden las sustancias prohibidas a los jóvenes.

Los 200 menores encontrados en esos sitios nocturnos fueron reseñados en la estación de la Policía de Barrancabermeja y entregados a sus padres.

Por este hecho y otros más donde están comprometidos menores, la Policía le ha solicitado en cinco oportunidades al alcalde Carlos Contreras, declarar la «Ley Zanahoria» en Barrancabermeja, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión para controlar a los jóvenes en esta localidad.

Comments

comments