Inicio Noticias Varias Informan que hasta el 31 de julio de 2011 hay plazo para...

Informan que hasta el 31 de julio de 2011 hay plazo para participar en concurso sobre ‘Crónicas de la Refinería de Barrancabermeja’.

refineriaEl ingeniero Orlando Díaz Montoya, gerente de la Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja y el doctor Rodrigo de la Ossa, director de Ediciones Generales de la Editorial Santillana en Colombia, informaron que hasta el domingo 31 de julio de 2011 están abiertas las inscripciones para participar en el Primer Concurso de Crónica 2011: «La refinería, vida y desarrollo para Barrancabermeja y Colombia», evento que pretende reunir miles de historias de vida que han surgido de esta relación entre Barrancabermeja y su entorno petrolero y que los organizadores de la convocatoria espera broten de las personas que las han vivido, o que han tenido una relación cercana y directa con estas. Conozca a continuación las bases del concurso.
http://www.ecopetrol.com.co/documentos/46664_Bases_del_I_Premio_Ecopetrol-Santillana_de_Crónica_2011-21-02-11.pdf

Comments

comments

Artículo anteriorDarío Echeverri: “Barrancabermeja necesita más empleos… propuesta en 4 pasos».
Artículo siguienteConfirman en Barrancabermeja realización del XXVI Congreso de Ingeniería Química, «Energía y desarrollo sostenible».